jueves, 7 de septiembre de 2017

Las cosas importantes...

Si tuviera que hacer una lista de las cosas que me importan, sería un poco extensa, vamos a empezar de nuevo, a ver...

Si tuviera que hacer una lista de las cosas que realmente me importan... sería una pequeña lista, una reseña de cosas y situaciones, que al ser muchas, puedo sintetizarlas en pocas personas. Los últimos años realmente fueron geniales, sí, pasé algunas cosas un poco tristes, otras dulces como el azúcar, entre risas y algunas lágrimas de felicidad, no soy de los que voltean a ver como me iba, no, miles de veces hasta me olvido de darme la vuelta ya que mi ojos apuntan siempre adelante...
Pero ojo, no quiere decir que yo he olvidado la razón de porqué estoy donde estoy, jamás haría eso. Recuerdo a todas esas personas que me ayudaron, para bien o mal, a ser la persona que soy hoy, no podría estar más agradecido por todo eso. 

Ahora, si confeccionara una lista de agradecimientos, se terminaría todo el papel del resma... la vida es algo genial, siempre pude mirarlo de esa forma y eso se debe a la gente que me acompaña, física y/o sentimentalmente, ellos velan por mi bienestar... así con esta carta, dejo claro que yo también velo por su bienestar, y más que nada por su felicidad. Espero por todos los cielos que en ese diminuto segundo de mitosis logren dar con el anagnórisis que tanto buscaban, nada más me gustaría...

Y además, siempre recordaré a aquella persona que realmente confió en mi persona, hoy quizás ya no me recuerde, o me odia, o menos que eso, sin embargo, espero que lea esto y sepa que estoy muy bien, que no se preocupe, que todavía sigo buscando que significa ser fuerte y que cuando lo encuentre... el destino nos volverá a cruzar... siempre ha sido así, y siempre lo será!

MUCHAS GRACIAS!!!

Por intentar entenderme, cuando yo no logré hacerlo en su momento...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario