lunes, 15 de febrero de 2016

The world ends with you...

Hoy ella iluminó mi día como quien despierta completamente crudo luego de una horrible noche en quien sabe donde... aunque se sintiera mal... se arreglo de una forma tan hermosa, que ni siquiera Dios lograría imaginar creación de tal pieza de belleza divina ante sus tierras, de un roce de sus dedos sentí pasión, del aroma de su cabello sentí... deseos de vivir intensamente, como el condenado luego de ser perdonado de la horca 5 segundos antes... esas ganas me alimentan mucho, ver su sonrisa y desear que el tiempo se detuviera ahí mismo, que pasaran las horas y no nos importara, que nada después de lo que pasara mañana... importara ni un poco. Le agradecí cada segundo a su lado, riendo y diciendo sandeces, lo mejor de esa semana... fue ella.

Desearía que sepa que nunca soltaré su mano, jamás, a pesar de que tan sola se sienta, a pesar de cuanta gente diga que la quiera, a pesar de la gente que me deteste y no desee mi compañía, a pesar de la locura que tenemos los dos y nuestras risas cómplices, a pesar de su hermosa y mortal manera de ser, de su rostro y de sus ojitos llorosos... a pesar de todo lo malo y lo bueno, jamás soltaré su mano.


"Siempre fui superado en número, pero nunca superado"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario